Consejos

Ya sea en la ciudad, en la playa o durante una ruta , cuando se toma el sol la piel queda expuesta a una luz demasiado intensa. Es muy importante protegerse adecuadamente para evitar quemaduras y prevenir el cáncer de piel.

Sin una protección adecuada, el resultado suele ser una quemadura que provoca desagradables síntomas, como ardor, sensación de calor y picor. La quemadura solar puede afectar a muchas áreas del cuerpo, e incluso, puede llegar a producir síntomas generales como fiebre, náuseas y problemas circulatorios. Sin embargo, las lesiones provocadas por el sol pueden evitarse de forma sencilla si la exposición al sol es segura y se siguen algunas recomendaciones básicas.

verano pagina

Leer más...

Las emociones positivas, como la alegría, el entusiasmo, la satisfacción o el orgullo, son una fuente necesaria de bienestar y calidad de vida y proyectan una imagen nuestra más atractiva, lo que favorece que otras personas positivas deseen aproximarse a nosotros.

sonrie 2

 

Leer más...

Está confirmado: las personas más activas cerebralmente están más protegidas contra el deterioro cognitivo, lo que se traduce en bienestar y prevención de enfermedades como el alzhéimer o la demencia.

menteactiva 2

Leer más...

El dolor de espalda de uno de los malestares más extendidos y más sencillos de prevenir. Hacer ejercicios de flexibilización con pilates o yoga y potenciar la musculatura abdominal y dorsolumbar con natación o en el gimnasio son unos pequeños cambios con los que prevenir enfermedades de la columna.

espalda 1

Leer más...

La primavera ya llego, y con ella, la rutina de belleza para el cuidado de la piel debe cambiar para lucir espectacular. La piel es el primer órgano que detecta los cambios climáticos, de ahí que su cuidado requiera especial atención. te dejamos los siguientes consejos para el cuidado de la piel en primavera.

cuida tu piel pagina web

Leer más...

Intolerancias alimentarias: todo lo que tienes que saber

13.03. Food Intolerances 11

Leer más...

Los 9 beneficios increíbles de salir a caminar

“Quiero empezar a hacer ejercicio pero odio correr”. Ni te imaginas la de veces que he oído esto de amigos, clientes o familiares. Parece que el running es lo primero que viene a la mente de la gente cuando quieren perder peso. Aunque hay muchas historias de superación que demuestran que el running es una herramienta genial para ponerse en forma, no es la única opción.

Caminar es una actividad genial para tener una buena forma física y mental. Y puede que creas que no tiene muchos beneficios o que no verás un cambio duradero, ¡pero no es así!

02.03. Benefits of Walking 1

Leer más...

 

5 cambios sencillos en tu dormitorio para dormir mejor

Una montaña de ropa por aquí, una maleta por allá, los zapatos tirados por el suelo… A veces nuestros dormitorios se convierten en un auténtico caos. ¿Y qué más da? Si dormimos con los ojos cerrados. Pero el hecho es que el cerebro registra automáticamente el entorno que te rodea y guarda la información sobre todo lo que ve. Con este follón en la habitación tendrá problemas para conciliar el sueño. Si quieres dormir mejor a partir de ahora tendrás que probar estos trucos.

01.02. These Habits Are Ruining Your Sleep 21

 

Leer más...